Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afrontará tres salidas consecutivas

  • El Bernabéu no volverá a ver fútbol hasta el próximo día 25, con el derbi contra el Rayo
Ante el Dinamo de Zagreb, el Levante y el Racing de Santander
Defensa Central Defensa Central

Tras ganar al Getafe en el Santiago Bernabéu el pasado sábado, el Real Madrid encara las próximas semanas sin el calor del feudo merengue, ya que los blancos no volverán a jugar en Chamartín hasta el próximo sábado 24 de septiembre. Será ante el Rayo, y los madridistas disputarán tres partidos a domicilio antes de recibir a los vallecanos.

El primero de ellos será el debut en la Liga de Campeones, donde los blancos viajarán a Croacia para medirse al Dinamo de Zagreb. Un choque en el que el Madrid deberá enfrentarse a la enfervorecida afición croata, una de las más pasionales del viejo continente. Será el próximo miércoles a las 20:45.

Tras esta salida, el Levante será el siguiente escollo en el campeonato casero, el próximo domingo día 18. Después del encuentro del Ciutat de Valencia, el Madrid viajará a Santander el fin de semana para enfrentarse al Racing. Tres salidas consecutivas que el cuadro de Mourinho deberá solventar para asegurar 9 puntos que, a priori, tendrían que acabar en el zurrón merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información