Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginés Carvajal: "Raúl volverá al Madrid"

  • En una entrevista concedida a Terra Deportes el agente del '7' asegura que Raúl regresará al Madrid cuando se retire
Lo hará cuando cuelgue las botas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Raúl González sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. Un año más su rendimiento con el Schalke alemán está siendo notable, lo que demuestra que aún le quedan unos cuantos goles por marcar. Pero cuando se retire el capitán blanco tiene muy claro que regresará al Real Madrid. Así lo asegura su agente, Ginés Carvajal a Terra Deportes.     

"Creo que Raúl volverá al Madrid cuando se retire", indica un Ginés Carvajal, que admite que habla a diario con el delantero madrileño."Raúl tendrá algún papel dentro del Real Madrid", subraya.

Además de recordar cómo conoció al ariete, señala que en Alemania están muy contentos con su rendimiento y es la principal razón de que le hayan ofrecido la renovación."Nos la ofrecieron el año pasado. Y no es que la rechazáramos sino que planteamos hablar mas adelante porque Raúl quería saber como terminaba esta temporada y como afrontaría la siguiente. Raúl tiene contrato hasta 2012, con 35 años quiere estar muy seguro de que puede aportar cosas",indica el agente.

Ginés Carvajal recuerda con cariño la época en la que representaba a Iker Casillas, pero dici "no tener ninguna relación" con el portero madridista. Preguntado por la situación y las diferencias entre las canteras del Real Madrid y del Barcelona responde que "tienen filosofías diferentes. El Barça lleva un camino que le ha dado éxito y cumple objetivos con gente de la cantera, mientras el Madrid busca su sitio de campeón y apuesta por otras cosas". "Los dos métodos son válidos", considera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información