Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es el mejor"

  • Maradona cree que basta con ver un partido del Madrid para darse cuenta de que tiene al mejor entrenador
Maradona no tiene dudas
Defensa Central Defensa Central

El legendario ex futbolista Diego Armando Maradona, actualmente al frente del Al Wasl árabe, habló del técnico del Real Madrid, José Mourinho, al que le une una relación de amistad además de una gran admiración por sus métodos de trabajo.

El argentino no tuvo duda alguna al afirmar que el luso es el mejor técnico del mundo: “De cada partido del Real Madrid uno saca conclusiones y se ve que Mourinho es el mejor, no con mucha diferencia, pero es el mejor”, explicó el ‘Pelusa’.

Las visitas de Maradona a la capital han sido frecuentes durante la estancia de su yerno, el Kun Agüero, en el Atlético de Madrid. Sin embargo, no cabe duda de que la relación del argentino con Mourinho no terminará aquí. Y es que en varias ocasiones Maradona ha sido visto en el entrenamiento del Real Madrid charlando con Mou, del que llegó a decir que “dará la Champions en poco tiempo” al club blanco.

Por otro lado, expresó su opinión sobre la marcha de Agüero al Manchester City después de todos los rumores que le vincularon al Real Madrid: “Está en el lugar que se merece. Le dije a Agüero que necesitaba un equipo que le ayudara, donde pudiera jugar la Liga de Campeones y las competiciones más importantes”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información