Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar y el Santos ya han decidido

  • Tanto el futbolista como el club tienen claro su futuro a corto plazo
Tanto el futbolista como el club tienen claro su futuro a corto plazo
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Si el Madrid quiere a Neymar tendrá que tener paciencia. Mucha paciencia. Tras no poder hacerse con sus servicios el pasado verano, ahora parece confirmarse la noticia de que el futbolista continuará, al menos, hasta el verano de 2012 en Brasil.

La disputa del Mundialito de clubes y el centenario del Santos en 2012 son los cupables de que las dos partes hayan decidido que el crack brasileño se quede 9 meses más en casa. Así lo comentó el presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira, en el programa de Marca TV 'Futboleros'. "Entiendo que haya interés, pero no vendemos a Neymar ni al Madrid ni al Barça. No queremos vender a Neymar, y el jugador quiere seguir aquí" comentó.

Sin embargo, el dirigente no cerró las puertas a futuras negociaciones, pues añadió que "hace unos días hablé con Sandro Rosell y también con Florentino Pérez, y si cualquiera de ellos quiere hablar conmigo, tienen mi teléfono. El Real Madrid y el Barcelona son dos clubes históricos en el fútbol europeo y mundial, y tenemos la mejor de las relaciones con ambos".

Mientras tanto, el jugador sigue a pies juntillas los parámetros dados por el Santos. "Es definitivo: no va a salir del Santos en enero" le dijo su padre a los periodistas del diario 'AS'. Y es que para este lunes se esperaba una reunión del club con el jugador para aclarar algunas cosas, pero la misma al final no se produjo ante la claridad de ideas que tienen las dos partes al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información