Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con una incógnita en el centro del campo

  • Khedira y Coentrao pugnan por acompañar a Xabi en el once
Khedira y Coentrao pugnan por acompañar a Xabi en el once
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este miércoles comienza la Liga de Campeones para el Real Madrid, lo que implica el regreso de los dos partidos por semana para el equipo. Por eso, Mourinho debe empezar a valorar si es el momento de ir incluyendo pequeñas rotaciones o, por el contrario, aún es pronto para cambiar piezas del presumible once tipo.

En pleno mes de septiembre las piernas no les pesan a los futbolistas, pero de sus apariciones ahora dependerá su estado de forma en el futuro. Así, al técnico portugués se le plantea la situación de decidir sobre su once inicial para el debut en la Liga de Campeones. La temporada pasada uno de los factores fundamentales para que el equipo perdiera la Liga en campos como el del Almería, Osasuna o Deportivo fue el cansancio acumulado, así que este miércoles podrían empezar a apreciarse los primeros cambios.

Según lo visto en el entrenamiento de este martes en Valdebebas, Mourinho podría optar por darle descanso a Di María y Benzema. Los dos son de los jugadores más afectados por el llamado 'Virus FIFA' tras la semana de compromisos internacionales, por lo que Callejón y el 'Pipa' Higuaín podrían tener su oportunidad de inicio en Zagreb. Atrás todo se mantendría igual, ya que Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo aparecen como intocables en este principio de temporada.

Y en lo que respecta al centro del campo, la gran duda es si Khedira estará a tope para ser de la partida. Tras sus molestias en la espalda, Mourinho le reservó para este encuentro, por lo que el alemán es el que parte con más papeletas para ayudar a Xabi Alonso en la destrucción de juego. Sin embargo, la buena labor reciente de Coentrao no lo descarta para el partido, de manera que el portugués podría pasar a ser el titular de Mourinho. Y en lo que respecta a Özil, el alemán aparece como un casi fijo tras el choque, sobre todo tras confirmarse la baja de Kaká para el mismo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información