Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante prepara la visita del Madrid

  • Rafa Jordá se recupera a tiempo; Farinós y Del Horno dudas
Juan Ignacio tiene dudas para el once
Defensa Central Defensa Central

Tras sus dos primeros partidos fuera de casa, frente a Getafe y Racing de Santander, el Levante ya piensa en el partido del próximo domingo en el que el Ciudad de Valencia se vestirá de gala para recibir al Real Madrid. Juan Ignacio ya plantea al equipo con las dudas de si jugar con dos mediocentros y dos puntas u optar por tres medios y un único delantero.

El Real Madrid querrá enmendar este próximo domingo el empate cosechado hace casi un año en el Ciudad de Valencia y que complicó tanto la existencia del equipo merengue en los primeros compases ligueros de la campaña pasada. Para ello tendrá que superar a un correoso Levante que ha comenzado la liga con dos empates lejos de casa frente a Getafe y Racing de Santander, y que querrá ponerle las cosas difíciles al equipo blanco.

Juan Ignacio, técnico del Levante, ya trabaja con todos sus hombres disponibles, con la duda de si optar por un clásico 4-4-2, con dos mediocentros defensivos y dos puntas, o plantear un equipo más defensivo, con tres mediocentros y un único punta. A lo largo de la semana seguirá trabajando con estas vías y clarificar el equipo que se enfrente al Madrid el próximo domingo.

A día de hoy, el técnico alicantino, cuanta con la baja segura de Asier Del Horno y con la duda de Farinós, que con una sobrecarga en el gemelo espera estar para enfrentarse al Madrid. Por otra parte, el conjunto granota contará con la buena nueva de recuperar a Rafa Jordá para el ataque levantinista, donde Juan Ignacio podrá optar por el catalán, por Arouna Koné o por el ex madridista Carlos Aranda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información