El Levante prepara la visita del Madrid

Rafa Jordá se recupera a tiempo; Farinós y Del Horno dudas


Koné durante el entreno




El Real Madrid querrá enmendar este próximo domingo el empate cosechado hace casi un año en el Ciudad de Valencia y que complicó tanto la existencia del equipo merengue en los primeros compases ligueros de la campaña pasada. Para ello tendrá que superar a un correoso Levante que ha comenzado la liga con dos empates lejos de casa frente a Getafe y Racing de Santander, y que querrá ponerle las cosas difíciles al equipo blanco.

Juan Ignacio, técnico del Levante, ya trabaja con todos sus hombres disponibles, con la duda de si optar por un clásico 4-4-2, con dos mediocentros defensivos y dos puntas, o plantear un equipo más defensivo, con tres mediocentros y un único punta. A lo largo de la semana seguirá trabajando con estas vías y clarificar el equipo que se enfrente al Madrid el próximo domingo.

A día de hoy, el técnico alicantino, cuanta con la baja segura de Asier Del Horno y con la duda de Farinós, que con una sobrecarga en el gemelo espera estar para enfrentarse al Madrid. Por otra parte, el conjunto granota contará con la buena nueva de recuperar a Rafa Jordá para el ataque levantinista, donde Juan Ignacio podrá optar por el catalán, por Arouna Koné o por el ex madridista Carlos Aranda.