Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damiao, vinculado otra vez al Madrid

  • La prensa italiana vuelve a colocar al delantero en la órbita blanca
La prensa italiana vuelve a colocar al delantero en la órbita blanca
Defensa Central Defensa Central

El futuro del delantero del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao ha vuelto a ser vinculado al Real Madrid. El delantero, internacional con la Canarinha, es uno de los grandes goleadores del Brasileirao, y también figura en las agendas de Chelsea, Barcelona o Manchester United.

Según el portal italiano Itasportpress, Damiao ha vuelto a entrar en la agenda del Real Madrid como futuro refuerzo para la delantera. Mientras que en Inglaterra se empeñan en que Mourinho sigue de cerca las evoluciones de Chicharito y Luis Suárez, en Italia se habla más de las dos perlas brasileñas que podrían estar cerca del club blanco: Neymar y el propio Damiao.

A lo largo del verano, los nombres de delanteros se han multiplicado en la agenda madridista, y al Madrid le han adjudicado un sinfín de hombres de ataque. Sin embargo, Mourinho decidió no fichar un tercer delantero, una decisión que obligará al madridismo a escuchar continuos rumores de cara al mercado invernal. A pesar del buen momento de Benzema como delantero centro del equipo.

Damiao, a sus 21 años, ha marcado 25 goles en 56 partidos con el Internacional, y ya es internacional con la Selección de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información