Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax mandó un espía a Zagreb

  • Toni Bruins Slot siguió el debut de los blancos ante el Dinamo
Toni Bruins Slot siguió el debut de los blancos ante el Dinamo
Defensa Central Defensa Central

El Ajax de Frank De Boer ya prepara la visita al Real Madrid de la segunda jornada de esta fase de grupos de la Liga de Campeones. El club holandés mandó a un emisario a Zagreb, Toni Bruins Slot, para espiar al Madrid en su estreno. Y a buen seguro que el cuadro ‘oranje’ tomó buena nota de lo visto en Croacia.

El cuadro holandés tenía primero que recibir al Olympique de Lyon, pero Frank De Boer ha querido seguir de cerca las evoluciones de su próximo rival a través de uno de sus secuaces. Nada menos que el segundo entrenador de Johan Cruyff durante su etapa como técnico del FC Barcelona. De hecho, este Ajax tiene varios representantes ex culés que tratarán de hacerle la vida imposible a los madridistas en su debut en casa.

El próximo martes 27, el Real Madrid se estrenará en el Bernabéu ante los holandeses, tal y como ya hiciera la temporada pasada. El precedente da pie al optimismo, ya que los merengues vencieron por 2-0 en un partido plagado de oportunidades para los locales. Ante el Dinamo, un 0-1 que la sitúa como líder del grupo tras el empate sin goles del Lyon y el Ajax en Amsterdam.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información