Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano perdió su monopolio

  • El Madrid buscó la jugada ensayada en sus opciones a balón parado
La jugada ensayada predominó en los libres directos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha perdido su monopolio a la hora de lanzar los libres directos. El luso sigue siendo la primera opción para el Real Madrid en este tipo de acciones, pero hoy ha quedado demostrado que no es la única de los blancos. Y es que, José Mourinho tiene en la estrategia su más fiel aliada para llevar al cuadro merengue al éxito.

A lo largo del partido, el equipo blanco ha tenido varias opciones a balón parado. Hasta hace bien poco, todas estas jugadas llevaban el sello de Cristiano Ronaldo, todo un peligro para las porterías rivales. No obstante, hoy el Madrid ha optado por comenzar a jugar sus bazas de una forma más variada.

Y así lo ha hecho empleando en varias ocasiones la jugada ensayada, toda una prueba de que esté equipo está cada vez más trabajado. Las defensas rivales tendrán que preocuparse a partir de ahora de algo más que de los potentes disparos de Cristiano Ronaldo cuando los blancos dispongan de una jugada a balón parado. Un nuevo éxito de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información