Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass volvió a jugar ante el Dinamo

  • Karanka tiró del francés tras la expulsión de Marcelo
Regresó al equipo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Lass Diarrá volvió a jugar con el equipo blanco en el estreno ante el Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones. Karanka tuvo que echar mano al mediocentro tras la expulsión de Marcelo con la intención de reforzar la línea defensiva.

El mediocentro galo, que estuvo a punto de abandonar la disciplina merengue este verano, regresó al equipo en un día que estaba marcado en el calendario del madridismo. Tras comenzar el encuentro en el banquillo, la expulsión de Marcelo a falta de veinte minutos para el final dio un motivo a Karanka para echar mano del francés, que no jugaba con el equipo desde la pasada temporada. Y es que Lass no hizo la pretemporada con el Madrid, a la espera de un comprador que le garantizara minutos para poder estar en la próxima Eurocopa.

En cualquier caso, una buena noticia para el madridismo, que ha visto cómo la presencia del galo ha ayudado a contener las últimas acometidas del Dinamo de Zagreb en busca de un empate que, finalmente, no ha llegado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información