"No sé quién es Mario Götze"

Crisitano desconoce que Götze tiene 19 años, juega en el Borussia Dortmund y es una de las grandes promesas de Alemania.


Mario Götze




A sus 19 años, Mario Götze es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y de la renovada selección germana. El joven centrocampista debutó en la primera plantilla del Borussia Dortmund hace tres temporadas, pero su verdadera eclosión se produjo la temporada pasada en las filas del conjunto de la región de la Renania del Norte. Desde entonces su aportación al equipo ha sido vital, firmando actuaciones para enmarcar. Pero parece que no todo el mundo conoce a Götze.

Cristiano Ronaldo es uno de esas que aún desconocen el talento y clase del futbolista alemán: "¿Quién es Götze? ¿En qué posición juega? ¿Es bueno? Reconozco que no veo demasiado la Bundesliga", señaló el jugador luso del Real Madrid en una reciente entrevista a los medios germanos.

El extremo madridista debería estar atento al despertar de este futbolista, al que muchos ya señalan como una de las grandes promesas que están forjando Alemania para la próxima Eurocopa del verano próximo. Los dirigentes blancos en cambio sí conocen muy bien a Götze, ya que el nombre del mediapunta alemán está escrito en letras de oro en la agenda blanca.