Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe forzar Cristiano Ronaldo ante el Levante?

  • El portugués es seria duda para el choque ante el conjunto granota
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tan solo se llevan dos jornadas de Liga disputadas, por lo que aún es muy pronto para poder hablar de partidos vitales. De ahí que surja la duda sobre si sería conveniente que Cristiano Ronaldo forzara su participación en el Ciudad de Valencia tras haber recibido tres puntos de sutura en Zagreb.

La agresión del croata Leko podría tener consecuencias improvisadas para el equipo, pues la herida del portugués precisa de reposo y jugar en Valencia podría suponer algunos peligros de cara a su próxima recuperación. Sin embargo, el hecho de que sólo sea una lesión superficial y de que no haya afectado ni a los ligamentos ni a los músculos ni al hueso provoca que los riesgos estén más limitados que en otras lesiones.

Sea como fuere, el jugador no entrenó este viernes en Valdebebas y es seria duda para ser de la partida el domingo ante los levantinistas. Todo apunta a que este sábado entrará en la convocatoria de José Mourinho para el partido, pero ante su situación es posible que el luso le reserve, ya que el rival no parece demasiado peligroso y la temporada no ha hecho más que empezar.

¿Usted qué haría? ¿Reservaría al portugués para evitar males mayores o considera que el equipo podrá ganar en Levante sin Cristiano Ronaldo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información