Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere monopolizar a Neymar

  • La entidad culé se ha cansado de las formas del club brasileño
Los azulgranas no piensan subir su oferta por el delantero
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Fútbol Club Barcelona parece estar bastante enojado con los directivos del Santos brasileño. Según informa el portal brasileño Noticiasbr, en el seno del conjunto catalán no ha sentado nada bien el juego que se trae entre manos el club brasileño, que podría haber echado por tierra el supuesto acuerdo con el equipo paulista para aceptar una nueva misiva blanca por Neymar.

En Defensa Central informábamos que el Real Madrid, según la prensa brasileña, podría haber hecho una nueva oferta por los servicios del jugador del Santos Neymar da Silva que superaría la misiva azulgrana y que habría sido acogida con los brazos abiertos en el seno del club paulista. Esa reacción del conjunto brasileño no ha gustado nada en la entidad culé, que ve como pierde ventaja en su lucha por hacerse con el delantero de la canarinha.

Hace unas semanas la prensa del país sudamericano sorprendía a propios y extraños señalando que el Santos podría haber llegado a un acuerdo con el Barcelona para el pase de Neymar a la disciplina culé en enero de 2013. Pero parece que el Real Madrid ha reaccionado a tiempo y habría superado la oferta azulgrana, al dotar al club brasileño de más dinero, algo que ha convencido de pleno a Luís Álvaro de Oliveira, presidente del Santos.

Este toma y daca de la entidad brasileña parece haber llegado a un punto en el que el Barcelona ha decidido tirar la toalla. El eterno rival blanco no está dispuesto a entrar en el juego del Santos y parece haber tomado una decisión clara respecto al futuro de Neymar: no subir su oferta. Si esas informaciones son correctas, el Real Madrid se encuentra con el terreno allanado para hacerse con el traspaso de la joven promesa brasileña en un futuro próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información