Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Kaká entran en la convocatoria

  • Granero y Albiol se suman a las bajas de Sahin y Altintop
Buenas noticias para Mourinho
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká han entrado en la lista de jugadores que viajan a Valencia para enfrentarse al Levante este domingo a las 20:00 horas en lo que será el tercer partido de liga de los blancos. El portugués y el brasileño se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos y podrían ser de la partida. Por contra, Raúl Albiol y Esteban Granero se han sumado a las bajas de Nuri Sahin y Hamit Altintop y no estarán en el Ciudad de Valencia.

Tras el entrenamiento vespertino previo al enfrentamiento contra el Levante de este próximo domingo, José Mourinho ha decidido convocar a Cristiano Ronaldo y a Ricardo Kaká para enfrentarse al conjunto granota. El extremo luso ha sido duda hasta última hora tras la lesión provocada por Leko en el partido de Champions League del pasado miércoles frente al Dinamo de Zagreb, pero las buenas sensaciones en la sesión preparatoria del sábado han hecho que el míster del Real Madrid no lo dude y convoque al astro portugués para el partido contra el Levante, aunque su presencia en el once será una incógnita hasta minutos antes del comienzo del partido.

Por otra parte, Ricardo Kaká ha sido la otra gran noticia del día al entrar también en la lista de veinte futbolistas que viajan a Valencia. El mediapunta brasileño no estuvo en el debut del equipo en Champions al lesionarse en el talón del pie izquierdo, pero parece que ya está al 100%.

Mientras tanto, Raúl Albiol y Esteban Granero se unen a las bajas de Nuri Sahin y Hamit Altintop y no estarán con el resto de sus compañeros en el partido que les enfrente al Levante.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Marcelo y Varane.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información