Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La roja es por lo menos rigurosa"

  • Pardeza cree que Turienzo Álvarez se podía haber ahorrado la expulsión
Pardeza cree que Turienzo Álvarez se podía haber ahorrado la expulsión
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, habló de la derrota del Madrid ante el Levante en un encuentro marcado por la expulsión de Khedira en la primera mitad. El directivo merengue lamentó que hubieran pagado "justos por pecadores" en una tángana en la que ha habido de todo.

Para Pardeza, la roja al mediocentro alemán condicionó el resultado del encuentro, que finalizó con un 1-0, y opinó que Turienzo Álvarez no supo manejar la situación: "De alguna manera sí condiciona el partido. La primera entrada a Di María es falta. Si se pita eso no hay reacción posterior y el partido habría seguido once contra once".

En ese sentido, ha lamentado también que Khedira se haya llevado la peor parte después de todo lo ocurrido en la banda del Ciudad de Valencia: "Ha sido una situación embarullada, con agarrones, mucha vocalización. En esas situaciones, pagan justos por pecadores. Sí empuja, pero va a socorrer a su compañero. Es por lo menos rigurosa". "Con diez el partido se ha puesto en un escenario muy difícil. Hemos intentado llegar arriba con mucha rapidez y ansiedad. Nos han faltado acciones sosegadas. Ellos han sacado ventaja", ha señalado.

Finalmente, Pardeza se abstuvo de opinar sobre el fichaje de Neymar, que parece cada vez más inminente: "No tenemos nada que comentar. Nos ceñimos a hablar de los jugadores que ahora son nuestros. Sigue siendo jugador del Santos, y no podemos hacer nada al respecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información