Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es difícil que Agüero fiche por el Madrid"

  • El entrenador del City no se cree nada de los rumores que le colocan en el Bernabéu
Mancini duda que el Kun Agüero pueda acabar en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha puesto en duda la capacidad de convicción del proyecto del Real Madrid en unas declaraciones para el diario británico Sunday Mirror.

El técnico italiano expresó sus dudas sobre la posible marcha de Agüero al club blanco en próximas temporadas, negando los rumores que hablan de un acuerdo entre el City y el Madrid. “Somos un equipo de Champions Leagüe y tenemos como objetivo ganar todos los títulos. No creo que ninguno de mis jugadores quiera abandonar este gran proyecto”, espetó el italiano, visiblemente molesto con la posibilidad de perder a su gran fichaje de esta temporada.

La llegada del Kun a Manchester vino precedida de multitud de rumores que le situaron en el Madrid, y de hecho se especuló con que el fichaje del argentino no era más que un puente para acabar recalando en el Bernabéu. Algo que para Mancini admite dudas: “Es difícil que Agüero pueda fichar por el Real Madrid, puesto que ha firmado un contrato de cinco temporadas. Dudo que eso vaya a pasar”, explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información