Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo del audio llega al Real Madrid

  • La empresa MPGtech fabricará Mp3s y auriculares del conjunto blanco
La empresa MPGtech fabricará Mp3s y auriculares del conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una considerable parte de los 480,2 millones de euros que ingresó el Real Madrid en la temporada 2010-11 se debieron al área de merchandising. Y es que en la actualidad el club blanco tiene un montón de productos con su firma que le permiten llegar a los aficionados del club de muy diversas maneras.

La última de ella es la de los productos tecnológicos de audio, pues el Real Madrid acaba de cerrar un acuerdo con la empresa española MPGtech para que le fabrique oficialmente productos MP3 y MP4 que se distribuirán en España y Portugal. Así, estos reproductores serán de diversas características, pues habrá un MP3 ligero sin cables en distintos colores para deportistas con capacidad de 2 Gb, así como otro modelo con radio FM y lector de tarjeras SD/MMC.

Además, el club también tendrá sus propios auriculares sin cables, los cuales portarán el escudo y las tipografías oficiales del Real Madrid, al igual que los reproductores señalados. Todos estos productos se pondrán a la venta desde el próximo mes de noviembre en las tiendas oficiales del Real Madrid y en la página de su fabricante, MPGtech (www.mpgtechstore.com).

Fuente de las imágenes: noticiasdot.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información