Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos acostumbrados a los malos arbitrajes"

  • Los lectores de DC se resignan a lo sucedido en los últimos partidos
Los lectores de DC se resignan a lo sucedido en los últimos partidos
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

A mal tiempo, buena cara. Tras los dos malos arbitrajes recibidos por el Real Madrid en Zagreb y Valencia, el madridismo ha optado por la paciencia y la tranquilidad. Y es que, según la reciente encuesta de DC, los aficionados merengues dicen estar ya más que acostumbrados a fenómenos como estos.

"Es el pan nuestro de cada día, estamos acostumbrados". Así se expresa el 59% de los participantes en la encuesta de DC en relación al arbitraje que este domingo hizo Turienzo Álvarez en el Ciudad de Valencia. Una opción propia de la resignación, acorde también con el 21% que ha optado por escoger la opción definida por "El arbitraje fue decisivo.Una expulsión injusta y un penalti robado lo dicen todo".

Mientras tanto, un 19% ha preferido no aludir al arbitraje y ha centrado su enfado en "el mal juego del equipo". Opinión muy similar a la del 2%, que considera que la actuación del colegiado fue imporante para el devenir del partido; pero la misma no debe ser un excusa ante el mal partido jugado por los de Mourinho.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información