"Di María cambió el partido"

El entrenador levantino entiende que el Madrid busque excusas, pero no lo comparte


Juan Ignacio Martínez




El entrenador alicantino del Levante ha señalado la “fea entrada” de Di María, como la clave del partido. Asimismo, el técnico levantinista ha confesado que la expulsión de Khedira fue determinante: "Si Khedira no llega a tener una amarilla anterior pues hubiéramos visto un partido normal", ha señalado Martínez, que ha preferido no valorar la actuación de Turienzo Álvarez: "Nunca hablo de los árbitros ni cuando se equivocan ni cuando aciertan. Hablo con ellos más en su caseta. Siempre hay jugadas confusas en los partidos y tiene que decidir rápido. Hoy, las decisiones nos ha beneficiado al quedar con uno más en el campo y eso ante un rival como el Madrid se agradece y se nota".

Juan Ignacio Martínez cree que el club madridista no tiene porqué protestar, pero que estas situaciones forman parte del fútbol: "Entiendo que el Madrid quiera buscar excusas, pero tienen mucho potencial", comentó el míster granota.

El entrenador alicantino no ha dudado en señalar la superioridad del Real Madrid en los primeros minutos del encuentro: "Hay que ser realista y decir que nos cayó un chaparrón en los primeros 15 minutos", destacó.