Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María cambió el partido"

  • El entrenador levantino entiende que el Madrid busque excusas, pero no lo comparte
El técnico granota lo tiene claro
Christian Díez Christian Díez

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, tiene claro que Ángel Di María fue una de las claves en el devenir del partido. El míster granota ha confesado a los micrófonos de Radio Marca que si el argentino “no hubiese hecho esa entrada no se hubiera desencadenado todo lo demás”, a la par que habló de la superioridad blanca de los primeros minutos.

El entrenador alicantino del Levante ha señalado la “fea entrada” de Di María, como la clave del partido. Asimismo, el técnico levantinista ha confesado que la expulsión de Khedira fue determinante: "Si Khedira no llega a tener una amarilla anterior pues hubiéramos visto un partido normal", ha señalado Martínez, que ha preferido no valorar la actuación de Turienzo Álvarez: "Nunca hablo de los árbitros ni cuando se equivocan ni cuando aciertan. Hablo con ellos más en su caseta. Siempre hay jugadas confusas en los partidos y tiene que decidir rápido. Hoy, las decisiones nos ha beneficiado al quedar con uno más en el campo y eso ante un rival como el Madrid se agradece y se nota".

Juan Ignacio Martínez cree que el club madridista no tiene porqué protestar, pero que estas situaciones forman parte del fútbol: "Entiendo que el Madrid quiera buscar excusas, pero tienen mucho potencial", comentó el míster granota.

El entrenador alicantino no ha dudado en señalar la superioridad del Real Madrid en los primeros minutos del encuentro: "Hay que ser realista y decir que nos cayó un chaparrón en los primeros 15 minutos", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información