"Mou quería que me quedara"

Adebayor habla del interés de Mou en su fichaje


Emmanuel Adebayor




Emmanuel Adebayor ya ejerce como delantero centro del Tottenham Hotspur. El ariete, que la temporada pasada llegó en el mercado invernal a la disciplina merengue y en la que disputó veintidós encuentros, anotando ocho tantos, no olvida su paso por Madrid y en una entrevista ha recalcado que Mou le quería en el equipo para esta temporada: “Si hubiera sido por Mourinho me habría quedado allí. Se lo puede preguntar cualquiera. El inconveniente es que él no puede tomar las decisiones solo. En Madrid las cocas, políticamente, son complicadas”.

El ex jugador madridista ha comparado a su actual entrenador con José Mourinho y cree que con este tendrá el mismo feeling que con el portugués: “Cuando fui a Madrid Mourinho me dijo que sabía lo que podía hacer en el campo y que quería que me expresase. Con Redknapp he tenido la misma conversación”, apuntó el togolés.

Asimismo, Adebayor comentó que antes de llegar a los Spurs, Redknapp le prometió que mantendrían a Modric en el equipo y que intentarían fichar a Lassana Diarra. El técnico inglés cumplió la primera, pero no pudo convencer al centrocampista merengue para jugar en la disciplina del conjunto londinense.