Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se jugará un Santos-R.M. para despedir a Neymar

  • El acuerdo de traspaso entre ambos clubes podría incluir un amistoso que se jugaría la próxima primavera
El Santos desea celebrar por todo lo alto su centenario
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Se están cumpliendo los plazos y todo podría finalizar en las próximas horas con el anuncio de que Neymar fichará por el Real Madrid después de los Juegos Olímpicos de Londres. Las últimas informaciones aparecidas en Brasil, aseguran que ,para no perjudicar a la reelección de Luis Álvaro de Oliveira, el club blanco y el Santos podrían pactar un amistoso que se jugará la próxima primavera.      

El partido se celebraría en el marco de las celebraciones del centenario santista y entre las fechas que se barajan estaría el 14 de abril, aunque podría aplazarse para final de temporada, ya que en esa época el Madrid podría estar inmerso en las últimas rondas de la Champions.

Para darle al partido la catewgoría de acontecimiento, algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbil como Di Stéfano como Pelé podrían hacer el saque de honor. Las mismas informaciones indican que el traspaso de Neymar no se hará oficial hasta que se celebren las elecciones en el club 'peixe'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información