Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: El Madrid, tras la pista de Carriço

  • El Madrid busca alternativas para el centro de la defensa. Según O Correio da Manhã el central del Sporting de Lisboa es el último en sonar
Costaría cerca de 10 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ricardo Carvalho es un gran central. Pero con 33 años a sus espaldas es lógico que le empiecen a buscar alternativas. Entre ellas en Portugal suena con fuerza el nombre de Carriço, central del Spoting de Lisboa que según 'O Correio da Manhã' se encuentra en el punto de mira del Real Madrid.

El joven central, de 23 años, era una de las más firmes promesas del equipo lisboeta hasta que su actual entrenador, Domingos Palencia le condenara al ostracismo. Por esta razón y ,para no ver cortada su progresión, Daniel Carriço podría estar buscando una salida.

Este verano ya se habló del presunto interés de equipos como el Atlético o el Chelsea y aunque en su cláusula de rescisión figura la prohibitiva cifra de 20 millones de euros, se habla de que en Lisboa le dejarían marchar por unos diez. El tiempo dirá si Carriço es algo más que un rumor o se convierte en un defensa de futuro para el Real Madrid.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información