Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cúper tiene una duda y convoca a 19 futbolistas

  • Pedro Munitis se encuentra entre algodones.
Para medirse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Racing Club, Héctor Cúper, tendrá que afrontar el partido de este miércoles (20.00 horas) ante el Real Madrid con cinco bajas importantes, ya que de todos los jugadores que tenía lesionados sólo se ha recuperado, y no por completo, Pedro Munitis.

El del Barrio Pesquero arrastra un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el domingo en el Vicente Calderón, aunque el argentino le ha incluido en la lista de convocados para darle unas horas más de recuperación, aunque preferiría no forzarle ante uno de sus exequipos.

Así, su concurso no es seguro y Cúper ha convocado a 19 jugadores, de los que deberá realizar un descarte, y no podrá contar con Arana, que sufrió con una microrrotura en el aductor medio de la pierna derecha en el Vicente Calderón, donde Acosta volvió a resentirse de los isquiotibiales. Ambos se unen a los lesionados de larga duración Kennedy, Colsa y Torrejón, que ultiman su vuelta al grupo.

De esta manera, la lista la forman Toño, Mario, Francis, Osmar, Álvaro González, Bernardo, Christian, Cisma, José Picón, Tziolis, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Serrano, Julián Luque, Ariel, Stuani, Jairo y Diop, que regresa tras cumplir partido de sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información