Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sorprendió con su once inicial

  • Varane, titular, en detrimento de Sergio Ramos.
Con seis caras nuevas en relación al once inicial del partido ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

No era ninguna sorpresa que José Mourinho iba a retocar su equipo titular para la visita a Santander en relación al once que puso de inicio hace apenas unos días ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

De esta forma, tanto Cristiano Ronaldo como Özil, que fueron suplentes ante los granotas, se vistieron de titulares en Santander. No fueron los únicos. Y es que ante las bajas por lesión de los portugueses Pepe y Coentrao, Mourinho tiró de dos de sus suplentes de lujo para cubrir dichos puestos: Arbeloa y Lassana Diarrá.

Sin embargo, Mourinho preparaba dos sorpresas en su equipo inicial. La entrada del joven defensa central francés, Raphael Varane, en detrimento de Sergio Ramos, que se quedó en el banquillo. Es la primera vez que el internacional se quedaba en el banquillo en partido oficial esta campaña. Además, José Callejón dejó en el banquillo a Di María, en lo que fue la segunda sorpresa del entrenador madridista.

De esta forma, el once inicial de los blancos en El Sardinero fue: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Callejón, Özil, Cristiano y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información