"Es interesante ver a los grandes en problemas"

El ex madridista cree que todos los equipos intentarán jugar sus armas contra los grandes


Luís Milla




"Lo interesante es que tengan dificultades, es bueno para la competición y para el espectador. Estaba todo el mundo hablando de una liga de dos y da la sensación de que en principio no es así, está claro que al final Real Madrid y Barcelona van a estar peleando por la liga, pero es bueno que haya opciones, la emoción es buena para la liga" dijo.

El técnico turolense afirmó que duelos como el de este miércoles entre Valencia y Barcelona son los que gusta ver y que ese tipo de partidos son los que se van a encontrar los dos grandes de la Liga BBVA. "Vimos un partido muy bueno, la primera parte para uno y la segunda para otro y a los que nos gusta el fútbol queremos ver este tipo de partidos", sostuvo.

"Todos los comienzos cuestan y todos los equipos tienen una motivación especial, juegan al límite, con todas sus armas, disputando cada partido como una final y eso se van a encontrar, partidos complicados y a ver si son capaces de sacarlos adelante", declaró.

Por último, Milla dijo afrontar los Juegos Olímpicos de Londres con "muchísima ilusión", tanto él como los jugadores, sobretodo teniendo en cuenta el buen papel que ha hecho la selección en el Europeo y se muestra optimista respecto a las opciones de la selección de fútbol, aunque prefiere mantener los pies en la tierra.