Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es interesante ver a los grandes en problemas"

  • El ex madridista cree que todos los equipos intentarán jugar sus armas contra los grandes
Milla quiere más emoción
Defensa Central Defensa Central

El actual seleccionador sub 21, Luís Milla, que militó en el Real MAdrid y en el Fútbol Club barcelona, ve interesante que se roimpa esa dualidad al principio de Liga entre Madrid y Barça, pero aún así cree que estos dos equipos estarán en lo más alto de la clasificación al término de la misma.

"Lo interesante es que tengan dificultades, es bueno para la competición y para el espectador. Estaba todo el mundo hablando de una liga de dos y da la sensación de que en principio no es así, está claro que al final Real Madrid y Barcelona van a estar peleando por la liga, pero es bueno que haya opciones, la emoción es buena para la liga" dijo.

El técnico turolense afirmó que duelos como el de este miércoles entre Valencia y Barcelona son los que gusta ver y que ese tipo de partidos son los que se van a encontrar los dos grandes de la Liga BBVA. "Vimos un partido muy bueno, la primera parte para uno y la segunda para otro y a los que nos gusta el fútbol queremos ver este tipo de partidos", sostuvo.

"Todos los comienzos cuestan y todos los equipos tienen una motivación especial, juegan al límite, con todas sus armas, disputando cada partido como una final y eso se van a encontrar, partidos complicados y a ver si son capaces de sacarlos adelante", declaró.

Por último, Milla dijo afrontar los Juegos Olímpicos de Londres con "muchísima ilusión", tanto él como los jugadores, sobretodo teniendo en cuenta el buen papel que ha hecho la selección en el Europeo y se muestra optimista respecto a las opciones de la selección de fútbol, aunque prefiere mantener los pies en la tierra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información