"Es un resultado muy positivo para todos"

El directivo merengue alaba la reacción de Mou al gol inicial del Rayo


Emilio Butragueño




El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha alabado la reacción de José Mourinho al primer tanto visitante, al meter en el terreno de juego a Mesut Özil: "Comenzó muy bien el Rayo presionando muy arriba. Mourinho estuvo muy acertado con el cambio, tuvimos fluidez con Özil", comentó.

Butragueño se mostró seguro ante la buena reacción del equipo pese al arranque feroz del Rayo Vallecano: "Marcamos pronto al empezar la segunda parte, algo muy favorable, con la expulsión se nos complicó, pero salimos muy bien al contragolpe, terminamos con un buen resultado para afrontar el partido contra el Ajax. Es un resultado muy positivo para todos, los jugadores empezaron con alguna duda con el gol tempranero del Rayo", apuntó.

Asimismo, el directivo merengue dejó claro que hay que evitar recibir tantos tan tempraneros, pero intentó quitar hierro al asunto: "No es frecuente, tenemos que evitarlo pero ha sido más mérito de ellos, era un balón muy peligroso porque le botó delante a Iker con el césped muy húmedo. Aparte debo decir que han sido muy osados, han intentado jugar al fútbol, enhorabuena por el Rayo Vallecano", señaló.