Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veremos qué pasa con el Kun"

  • Florentino Pérez reabre la hipótesis del acuerdo con el Manchester City
Florentino Pérez reabre la hipótesis del acuerdo con el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El frustrado fichaje de Agüero por el Real Madrid continúa en boca de muchos madridistas, que creen que el argentino habría sido una guinda espectacular para el proyecto merengue. Todos hablan de que los blancos dejaron escapar al ex atlético, pero parece que Florentino Pérez se guarda un as en la manga en este asunto.

Y es que, según informa el diario Marca, Florentino explicó ayer a los socios compromisarios que el fichaje del argentino no está descartado de cara a próximas temporadas. Después de asegurar el pasado lunes que el precio del delantero era prohibitivo, ayer señaló que el Madrid aún no ha dicho su última palabra por el Kun.

Es muy joven, veremos qué pasa…”, apuntó el presidente, dando pie a más rumores sobre la teoría del Manchester City como club puente para el traspaso del argentino al Real Madrid. Quién sabe si dentro de una o dos temporadas veremos al delantero en el Bernabéu en plena madurez deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información