Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere un Madrid elegante

  • El técnico luso eligió personalmente el traje oficial de los suyos para esta temporada
El técnico luso eligió personalmente el traje oficial de los suyos para esta temporada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es toda una caja de sorpresas. El técnico luso ha dejado una nueva muestra de ello tras conocerse que él mismo fue el que eligió los trajes oficiales del club para esta temporada. Un vestuario que proviene de Sicilia y que buscará plasmar la elegancia del club a través de sus miembros.

La empresa elegida para la confección del nuevo vestuario madridista está en Valguarnera Caropepe, una pequeña población de la provincia de Enna. Se trata de una empresa compuesta por 180 empleados, que produce alrededor de 300 piezas al día y que ha participado en varias ediciones de ‘Pitti Uomo’.

Mourinho seleccionó directamente la ropa que debían vestir sus jugadores, desde el tejido hasta los colores, y recibió a los responsables de la confección, Francesco Cocilovo y Giovanni Zuccalà, en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid, a los que felicitó por su trabajo, del mismo modo que hizo con el diseñador de la empresa, Salvatore De Francisca. Una felicitación a la que se unió Cristiano Ronaldo: “Por fin un uniforme bonito”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información