Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo desató su tormenta

  • El portugués terminó con la sequía que le duraba más de 300 minutos
El portugués terminó con la sequía que le duraba más de 300 minutos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Cristiano Ronaldo y sequía son términos antagónicos, en los últimos días venían estando relacionados. El portugués llegaba al partido de este sábado tres partidos y gran parte de otro sin ver la portería rival. En total, 301 minutos sin hacer lo que mejor sabe, marcar gol.

Para un futbolista que acotumbra a anotar más de 50 goles por temporada no es normal estar tantos partidos y minutos sin perforar la portería rival. Por eso, había una ligera preocupación sobre el estado de forma del crack de Madeira, muy desaparecido en los choques ante el Dinamo de Zagreb, Levante y Racing. Quién sabe, quizás la lesión en el tobillo que le produjo la entrada de Leko en Croacia haya mermado su rendimiento en los partidos siguientes.

Y es que, en total, han sido 18 remates en estos partidos sin lograr marcar. Pero Cristiano Ronaldo acostumbra a cumplir sus objetivos con prontitud, y este sábado ante el Rayo tenía uno muy importante: recuperar la senda del gol. Por ello, el '7' blanco se ha mostrado aún más activo de lo que acostumbra y ha logrado romper su mala racha marcando un nuevo hat-trick, de manera que el portugués se vuelve a colocar entre los máximos goleadores del campeonato con siete tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información