Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le puso dos motores al equipo

  • Kaká y Özil compartieron minutos y el equipo mejoró con ellos
Kaká y Özil compartieron minutos y el equipo mejoró con ellos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde la llegada al equipo de Özil al equipo en el verano de 2010, Kaká quedó relegado a la suplencia. Por ello, en este poco más de un año no ha sido habitual ver al brasileño compartir juego con el alemán, aunque este sábado Mourinho se vio obligado a recurrir a ambos para solucionar la papeleta.

El tempranero gol de Michu le cambió todos los planes al portugués, de manera que el técnico movió ficha a la media hora de juego. Así, retiró a Lass para colocar a Özil, por lo que el mediapunta alemán compartió minutos con Kaká. A partir de entonces el Madrid empezó a fluir mejor en su juego ofensivo, creando muchas más ocasiones de gol y logrando remontar el partido antes de llegar al descanso.

De esta manera, los dos 'cracks' evidenciaron complementarse a la perfección y no taparse mutuamente. Es cierto que ambos pertenecen a un perfil de jugador muy similar, pero el talento si se suma puede dar muy buenos frutos. El choque ante el Rayo Vallecano ha sido una prueba de ello, por lo que no se puede descartar que, en el futuro, Mourinho vuelva a utilizar la fórmula 'Kaká Özil'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información