Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez hace un guiño al Madrid

  • 'Fichajes.net' asegura que ya se han producido contactos entre el jugador y el Real Madrid
El jugador desea salir de Inglaterra
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Carlos Tévez sigue sonando con fuerza para convertirse en los próximos meses en jugador del Real Madrid. Mancini no tiene confianza plena en él y el jugador se continúa planteando la salida. Según publica el portal 'Fichajes.net' ya se podrían haber producido contactos entre los agentes del jugador y el conjunto blanco.       

'El Apache' parece  decidido a abandonar la disciplina del Manchester City, donde hombres como Agüero Dzeko o Ballotelli le cierran las puertas de la titularidad y habría pensado en el Real Madrid como una de las mejores salidas posibles. Por su parte, el equipo merengue le tiene en su agenda y le contempla como una buena posibilidad para complementar a Benzema y a Higuaín en la delantera.

Las relaciones entre los directivos madridistas y los representantes del club ingles son óptimas  y las negociaciones entre ambos clubes podrían ser rápidas. Pero el Real Madrid no estará sólo en la carrera por el delantero, pues el Inter de Milán, con su nuevo técnico Claudio Ranieri a la cabeza, también podría tentarle. Se da la circunstancia de que los italianos ya hablaron con el jugador en verano, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información