Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los nuevos proyectos mejorarán mucho el club"

  • Un 79% de los encuestados por DC creen que las decisiones de la Asamblea serán muy positivas para el Real Madrid
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Las decisiones tomadas por los socios del Real Madrid en la Asamblea del pasado domingo han sido valoradas por los peñistas de DC mayoritariamente como “muy positivas”. Toda una prueba de que la afición confía en la gestión de Florentino Pérez al frente del mejor club del mundo.

Un 79% de los votantes opina que “el club va a mejorar mucho con los nuevos proyectos”. Se trata de la opinión de la mayoría, socios aparte, pero aún así también hay personas que no están demasiado entusiasmadas con el resultado de la Asamblea. Es el caso del 10%, que ha valorado negativamente las decisiones tomadas.

Por otro lado, un 9% considera que los resultados son buenos pero que la intención es continuar mejorándolos. Finalmente, hay un 2% que cree que hay aspectos positivos y aspectos negativos: “hay algunas cosas que no me convencieron del todo”, manifiestan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información