Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Real Madrid y Albiol quieren renovar

  • Ni Albiol ni El Madrid se plantean un traspaso
Club y jugador desean acallar los rumores de su posible salida
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras los rumores que hablaban sobre la salida de Raúl Albiol de la disciplina del Real Madrid, todo parece que se quedará en agua de borrajas si se cumple lo publicado por Tuttosport cuando asegura que el deseo del club y el del futbolista valenciano es el de prolongar su relación contractual.

Al parecer, Albiol está convencido de que puede ser útil para José Mourinho y desea cerrar su renovación por dos temporadas más, hasta el año 2016. En el conjunto blanco están de acuerdo y se plantean callar los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra y desde el Málaga, ofreciéndole una renovación.

En el Real Madrid saben que tanto Ricardo Carvalho como Pepe requieren recambios de garantías porque la temporada es muy larga y se desea luchar por las tres competiciones en liza. Por eso y porque consideran al central valenciano como una pieza importante, no han pensado ni un sólo segundo en su salida. Mou puede estar tranquilo pues no se producirán bajas en defensa el próximo mes de diciembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información