Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo recupera el ritmo de la Champions

  • El portugués volvió a ver puerta en la competición tras tres partidos sin hacerlo
El portugués volvió a ver puerta en la competición tras tres partidos sin hacerlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras acabar el pasado fin de semana con una mala racha liguera, esta vez tocaba hacerlo con la europea. Y es que Cristiano Ronaldo llevaba desde el pasado 13 de abril sin marcar en la Liga de Campeones, de forma que acumulaba tres partidos de sequía.

En esa fecha el 'crack' portugués logró marcarle al Tottenham inglés con motivo del encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo, disputado en Londres. A partir de ahí, han pasado los dos partidos de semifinales frente al Barcelona y el encuentro de esta campaña ante el Dinamo de Zagreb sin que Cristiano consiguiera ver puerta. Hasta hoy, porque el delantero se ha resarcido marcándole al Ajax, tal y como hiciera la pasada edición en Amsterdam.

Así, el jugador merengue ya acumula 72 partidos en esta competición, en los que ha marcado un total de 29 goles. En la temporada pasa hizo un total de seis dianas en los 12 partidos que disputó, si bien ninguna de ellas pudo ser en los choques clave para el equipo, los que le medieron al F.C. Barcelona. Por ello, Cristiano Ronaldo tiene este año el objetivo de superar esta cifra para que el sueño de la 'Décima' se acabe cumpliendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información