Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu asiste al despertar de Kaká

  • El futbolista brasileño se está ganando a pulso un puesto en el once titular
Volvió a ser titular ante el Ajax y respondió a la confianza con un partidazo
Diego Vargas Diego Vargas

Kaká se ha ganado poco a poco la confianza de José Mourinho. El futbolista brasileño se ha ido convirtiendo en el jugador número doce del Real Madrid, y el entrenador portugués comienza a dudar de que sea ese su rol en el equipo. Y así lo ha vuelto a demostrar ante el Ajax concediéndole la titularidad por segundo partido consecutivo.

Hombres como Özil o Di María, hasta el momento intocables para el técnico merengue, han comenzado a tener una competencia real en el ex del Milán, que está respondiendo a la confianza del club con un gran fútbol. Ante el Ajax, el brasileño volvió a participar activamente en el ataque merengue, siendo partícipe de la jugada del primer gol, materializando el segundo con un gran chut desde el borde del área y asistiendo a Benzema en el tercero.

Poco a poco, Kaká comienza a recordar a aquel futbolista rápido y desequilibrante que hizo las delicias de San Siro durante seis felices temporadas. Pero, lo que es mejor, se ha convertido en uno de los hombres más activos del equipo. Y es que, con continuidad, un hombre como el brasileño puede convertirse en un pilar básico para este Real Madrid. Hoy lo ha vuelto a demostrar ante el Ajax, complementándose perfectamente con Özil y enseñando en el Bernabéu todo su potencial. Parece que día a día se confirma: el mejor Kaká ya ha vuelto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información