Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon cumplió con con solvencia

  • El conjunto francés se postula como el máximo rival merengue en el grupo
Olympique de Lyon 2-0 Dinamo de Zagreb
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Olympique de Lyon consiguió su primera victoria de esta temporada en la Liga de Campeones en su partido número 100 en la competición europea. El mejor jugador del partido fue Bafetimbi Gomis, quien logró un gol de bella factura gracias a una vaselina.

El Dinamo de Zagreb afrontó el partido algo temeroso y esperando los fallos del Olympique de Lyon. Sin embargo, su defensa se desmoronó al poco de comenzar el partido, pues Gomis y Gonalons gozaron de dos claras ocasiones en las que enviaron el esférico por encima del palo. Unos errores que no se repetirían a continuación, pues llegada la media hora el delantero Gomis abrió el marcador tras superar con una vaselina a Kelava.

El Zagreb no dio señales de peligro hasta pasada la primera media hora de partido, cuando Calello y Beqiraj estuvieron a punto de igualar la contienda. Sin embargo, sería el conjunto francés el que sentenciaría el choque a los pocos minutos, ya que Bakary Koné remató en el área un saque de esquina ejecutado por Kallstrom. 2-0 y partido resuelto, de manera que el Lyon se relajó y dejó que el crono pasara en vistas del choque que los medirá en tres semanas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


- Ficha técnica:

2 - Olympique de Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Gonalons, Kallstrom; Grenier (Pied, min. 78) , Briand, Bastos; Gomis (Lacazette, min. 61).

0 - Dinamo Zagreb: Kelava; Leko, Vida, Tonel, Ibáñez; Badelj (Tomecak, min. 45), Calello; Kovacic (Simunic, min. 45), Sammir, Pokrivac (Rukavina, min. 73); Beqiraj.

Goles: 1-0, min. 23: Gomis. 2-0, min. 42: Koné.

Arbitro: Pavel Kralovec (CZE). Mostró cartulina amarilla a Leko (min.57) y Sammir (min.63).

Incidencias: Asistieron 34.432 personas al partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información