Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'revienta' los audímetros una vez más

  • Casi siete millones de personas vieron el Madrid-Ajax
El choque europeo sentó a los aficionados frente a la TV
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cada partido del Real Madrid es un acontecimiento televisivo sin igual. las televisiones lo saben. Partido de los blancos equivale a 'datazo' de audiencias. La última muestra fue el partido de anoche. 6.008.000 espectadores se plantaron delante de los televisores para ver el Madrid-Ajax. en una retransmisión que muy pocos  no contemplaron.        

 Según datos facilitados por TVE, el choque europeo logro además una cuota media de pantalla del 34,6 por ciento. El minuto de oro se produjo a las 22.27 de la noche con un pico de 7.044.000 televidentes y un 'share' del 34,6%.

Estas cifras evidencian la enorme repercusión que tiene cualquier partido del Real Madrid. Obviamente, ningún aficionado al conjunto blanco quiso perderse el partido y muchos otros aficionados al fútbol también disfrutaron con los tantos de Cristiano, Kaká y Benzemá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información