Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué claudica ante el Madrid

  • Gerard Piqué destacó que el gol de Cristiano fue "una gran jugada de equipo, jugando todos al primer toque"
Se percibe el miedo en sus palabras
Defensa Central Defensa Central

el primer gol del Real Madrid ayer ante el Ajax fue una obra de arte , una jugada de tiralíneas digna de los mejores jugadores del mundo. Hasta los culés serían capaces de reconocerlo. El propio Piqué admitió en su twitter que dicha jugada fue magnífica.       

El central culé utilizó la red social para alabar el tanto blanco que significó el 1-0 en el electrónico del Santiago Bernabéu. "Creo que el gol de Ronaldo ha sido una gran jugada de equipo, jugando todos al primer toque", admitió el central culé.

Posiblemente estas palabras no estaban exentas de temor, pues el central azulgrana sabe lo que se le puede venir encima en los clásicos venideros. ¿Vería el partido con un  bloc de notas y un bolígrafo? ¿Llamaría a Guardiola para manifestarle su temor ante la brillante jugada madridista? ¿Requirió el consuelo de Shakira? Lo que esta claró es que ni él, ni Carles Puyol ni ningún otro zaguero barcelonista sería capaz de frenar ese ataque rápido y certero que Cristiano Ronaldo llevó al fondo de las mallas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información