Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar vuelve a alejarse del madridismo

  • El crack brasileño no se cortó a la hora de elogiar a Messi
El crack brasileño no se cortó a la hora de elogiar a Messi
Defensa Central Defensa Central

Últimamente Neymar está perdiendo protagonismo en los medios internacionales, toda vez que su fichaje por el Real Madrid parece totalmente encarrilado para el mes de julio de 2012. Sin embargo, el delantero no quiere dejar de ser el foco de atención de los medios, a juzgar por sus nuevas declaraciones.

Será su juventud o su inexperiencia, pero la realidad es que Neymar no está sabiendo ganarse al madridismo con sus palabras. Bien es cierto que puede tener su opinión y que la misma no es sorprendente, pero es muy posible que ésta no guste a la mayoría de los que van a ser sus aficionados a partir de la temporada que viene. Y es que el brasileño ha declarado sobre Messi en una revista brasileña que "las cosas que hace son propias de un genio. No se le puede comparar con ningún otro. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie más. Yo lo intento, pero...".

En definitiva, piropos para Messi, la gran estrella del gran rival madridista, el F.C. Barcelona. Más que fichar por el Madrid, parece que lo fuera a hacer por el conjunto catalán. Aunque el futbolista del Santos también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, al que alabó menos y se limitó a bromear sobre su apariencia. "Cristiano solo tiene estilo. Guapo solo soy yo" destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información