Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Madrid hace un buen partido, nos destrozará"

  • Álvaro Vázquez cree que su equipo deberá ser "descarado y valiente" el próximo domingo
Álvaro Vázquez cree que su equipo deberá ser "descarado" el próximo domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La joven estrella del RCD Espanyol, Álvaro Vázquez, habló este jueves sobre el encuentro que medirá el domingo a su equipo con el Real Madrid y dio la fórmula que, a su juicio, podría utilizar el conjunto catalán para frenar a los de José Mourinho.

"En el partido contra el Madrid deberemos ser descarados, valientes y aprovechar las ocasiones que tengamos. Porque, si no lo hacemos, lo acabaremos pagando, ya que el Madrid si hace un buen partido te destroza" comentó el delantero catalán. Así, en su opinión, el Espanyol deberá salir este fin de semana a "tener la pelota para evitar sus contragolpes, y si la perdemo6s, tendremos que imprimir un nivel alto de presión para que no jueguen con normalidad".

A nivel personal, el ariete reconoce que el partido ante los merengues "siempre es especial", si bien desconoce si será titular el domingo, pues "aún no conocemos la alineación, pero siempre es bonito jugar este encuentro en Cornellá-El Prat". Y preguntado sobre las piezas más importantes del Real Madrid, Álvaro Vázquez ha querido destacar a Cristiano Ronaldo, si bien "no es el único jugador que tiene el equipo", además de incidir en que no teme "la contundencia de jugadores como Pepe o Carvalho".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información