Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar, deja de marear y ficha por el Madrid"

  • Roberto Carlos le ha pedido a su compatriota que se decida ya
Roberto Carlos le ha pedido a su compatriota que se decida ya
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La noticia curiosa de la semana la está dejando Roberto Carlos, quien acaba de ser nombrado jugador-entrenador del Anzhi ruso tras la destitución de Gadzhiev, el entrenador que hasta ahora dirigió a la escuadra. Por ello, el ex madridista fue entrevistado por 'Radio Marca' y aprovechó para dar su opinión sobre la actualidad madridista.

El lateral afirma que "la semana pasada pude hablar con Neymar y le comenté que debe firmar ya. Le conozco muy bien y a sus padres, el problema es que en Brasil le ven como una estrella del pop y los agentes no le dejan maniobrar. Si yo fuera él, ya habría fichado por el Madrid". De hecho, Roberto Carlos comentó que su ilusión es que el delantero pueda jugar de blanco desde el "próximo mes de enero".

En relación a otro de sus compatriotas, Kaká, la antigua estrella madridista señaló que le ve muy bien, ya que "está jugando a un nivel altísimo en los partidos. Me alegro mucho por él, porque lo ha pasado mal. Las lesiones no le dejaban arrancar". Y en cuanto a su aventura por Rusia, Roberto Carlos afirmó que su condición de entrenador será temporal, pues "quiero seguir jugando al fúbol. En el futuro me veo viviendo entre Madrid, Sao Paulo y Moscú, cumpliendo funciones de directivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información