Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene fijación la UEFA por atacar al Madrid?

  • La última polémica de la revista de la UEFA es la gota que colma el vaso
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Como órgano máximo responsable del fútbol europeo, la UEFA debería tener una buena relación con el Real Madrid y respetarlo, pues es el club más laureado de todo el Viejo Continente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues esta asociación no deja de tirarle chinitas al club merengue.

Desde que el francés Michel Platini llegara a la presidencia de la UEFA parece que las relaciones han ido degenerando poco a poco hasta llegar a una situación de tensión palpable entre ambas partes. El dirigiente francés ha venido dejando claro en los últimos meses que el Barcelona es un club que le cae mejor, tal y como se desprende de sus declaraciones en las que apuesta por proteger a Messi o sus decisiones de beneficiar al conjunto catalán por encima del madrileño.

Y esta semana, nos llegaba la información de que la revista oficial de la UEFA había publicado un reportaje amarillista sobre la trayectoria en el club de sus cinco jugadores ingleses. Como no podía ser de otra manera, en él el club no sale bien parado, evidenciando que al línea editorial de la UEFA es darle cera al equipo con más Copas de Europas y del que el organismo se debería mostrar más orgulloso.

¿Casualidad, coincidencia? ¿O un ataque orquestado producto de una campaña de desprestigio de la UEFA contra el Real Madrid? Opine en DC...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información