Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe disputará la ING Cup en Hong Kong

  • Puesta a punto para los JJOO
Defensa  Central Defensa Central
Los equipos olímpicos de Holanda, Cameroon, Estados Unidos y Costa de Marfil, jugarán a finales de julio una torneo de preparación de cara a los juegos de Pekín, que tendrán lugar entre el 6 y el 23 de agosto. La ING Cup, acogida por la Asociación de Fútbol de Hong Kong, consistirá en cuatro partidos que se jugarán en el estadio de Hong Kong, repartidos entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

El madridista Royston Drenthe será una de las jóvenes estrellas que competirá en este torneo, previo a la gran cita en China. Junto a él, estarán el jugador del Chelsea Salomón Kalou (Costa de Marfil); el futbolista del Benfica, Freddy Adu (USA), o el camerunés que milita en el Arsenal, Alexadre Song, entre muchos otros.

La selección holandesa, en la que milita el jugador del Real Madrid, es actualmente la favorita para conseguir la medalla de oro. El combinadio ”˜oranje”™ que se dará cita en los JJOO es el mismo que consiguió los campeonatos europeos Sub-21 en 2006 y 2007.Junto a Drenthe, jugará también el futbolista del Liverpool, Ryan Babel, ganador del trofeo al mejor joven de la temporada.

Gran espectación entre los aficionados chinos

La Asociación de Fútbol de Hong Kong se ha mostrado orgullosa por albergar dicho campeonato, en el que las cuatro selecciones terminarán con la puesta a punto antes de la cita olímpica. ”œEstos partidos les ayudará a aclimatarse y acostumbrarse a las condiciones”, aseguró Brian Leung, jefe de la Asociación.

Además, adelantó que debido a la gran expectación que ha levantado la ING Cup, está previsto que el estadio dónde se disputarán los partidos roce el lleno ambos días, debido a la calidad de las selecciones invitadas, y a las que considera están entre las favoritas de alzarse en el podium en Pekín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información