Mourinho rechazó una oferta del Anzhi, según Sport

Se habla de una oferta de 30 millones de euros netos por temporada


José Mourinho




Y es que el Anzhi de Roberto Carlos podría haber ofrecido al entrenador madridista un sueldo de 30 millones de euros netos por temporada. Una barbaridad de dinero que no ha convencido al de Setúbal, que no desea marcharse a entrenar a una liga menor a pesar del ‘megaproyecto’ que quiere montar el multimillonario Suleyman Kerinov.

La intención de Mourinho es hacer morder el polvo a los culés, que esperan un guión de final similar al de la temporada pasada, cuando el Madrid sólo pudo alzarse con la Copa del Rey. En ese sentido, la prensa catalana especula con que el luso podría escuchar ofertas si vuelve a repetirse la historia, aunque aseguran que los destinos preferentes del luso serían el Manchester United o la Selección de Portugal.

La posible relación de Mourinho con el Anzhi no acaba aquí, ya que Roberto Carlos, nombrado entrenador en funciones del equipo ruso, aseguró hace unos días que llamará al portugués para pedirle consejo: “Voy a llamar seguro a José Mourinho para que me oriente y me aconseje. Creo que es el mejor entrenador del mundo”, comentó el brasileño.