Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho rechazó una oferta del Anzhi, según Sport

  • Se habla de una oferta de 30 millones de euros netos por temporada
Según la prensa catalana, Rusia volvió a tentar al entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sigue acumulando pretendientes a lo largo y ancho del viejo continente. El técnico luso ha sido tentado en numerosas ocasiones por varios clubes europeos, pero la última oferta llegada desde Rusia, según publica el diario Sport, no tiene nada que ver con las anteriores.

Y es que el Anzhi de Roberto Carlos podría haber ofrecido al entrenador madridista un sueldo de 30 millones de euros netos por temporada. Una barbaridad de dinero que no ha convencido al de Setúbal, que no desea marcharse a entrenar a una liga menor a pesar del ‘megaproyecto’ que quiere montar el multimillonario Suleyman Kerinov.

La intención de Mourinho es hacer morder el polvo a los culés, que esperan un guión de final similar al de la temporada pasada, cuando el Madrid sólo pudo alzarse con la Copa del Rey. En ese sentido, la prensa catalana especula con que el luso podría escuchar ofertas si vuelve a repetirse la historia, aunque aseguran que los destinos preferentes del luso serían el Manchester United o la Selección de Portugal.

La posible relación de Mourinho con el Anzhi no acaba aquí, ya que Roberto Carlos, nombrado entrenador en funciones del equipo ruso, aseguró hace unos días que llamará al portugués para pedirle consejo: “Voy a llamar seguro a José Mourinho para que me oriente y me aconseje. Creo que es el mejor entrenador del mundo”, comentó el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información