Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se espera lleno total en Cornellá

  • El estadio perico presentará la mejor entrada de la temporada
El Madrid tendrá que sobreponerse a un fuerte ambiente en su contra
Christian Díez Christian Díez

Las mejores previsiones parece que se confirman con la visita del Real Madrid al estadio de Cornellà-El Prat, ya que el feudo perico puede presentar su primer lleno de la temporada, con 39.200 aficionados en sus gradas.

El estadio blanquiazul puede llenarse por primera vez esta temporada gracias a la visita del Real Madrid. Y es que el club periquito tiene un estadio con una capacidad para 39.200 localidades, de las cuales 35.000 son reservadas para los socios, y a día de ayer el club catalán ya había vendido 3.000 entradas. Con esas, el conjunto periquito prevé que su feudo se llene hasta la bandera para apoyar a su equipo en el complicado partido que les espera con la visita del equipo madridista.

A pesar de que algunos socios han liberado su asiento, el club blanquiazul espera que entre hoy y mañana se despachen las pocas entradas que quedan en taquilla, y eso que el precio mínimo de las mismas alcanza los 100 euros.

Por otro lado, el Espanyol espera también la afluencia de varios centenares de turistas que se encuentran en la Ciudad Condal. No en vano, se calcula la presencia de 20 autobuses que llegarán con público foráneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información