Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último ensayo antes de viajar a Barcelona

  • Mourinho prepara la presión y la distribución del juego blanco
Mourinho contó con todos los disponibles en el último entrenamiento
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid realizó el último entrenamiento antes de partir hacía Barcelona para enfrentarse al Espanyol con veinte hombres, entre los que se incluyeron las novedades de Pacheco y Joselu, del Castilla. Por otra parte, la parte negativa del mismo fue la ausencia de Di María, sancionado, y Benzema, Sahin, Pepe y Coentrao, lesionados.

José Mourinho preparó con todos sus hombres disponibles el partido que les enfrentarán al Espanyol de Barcelona este domingo a las 22:00 de la noche. Así, se entrenaron los dieciocho jugadores del primer equipo, más los jugadores del filial Joselu y Pacheco.

En los primeros minutos, los futbolistas disponibles trabajaron a las órdenes del preparador físico, Rui Faria, para posteriormente realizar ejercicios con el balón en distintos grupos. Mourinho quiso que el curo fuese protagonista, para preparar una férrea presión y una buena distribución del juego madridista en el Estadio de Cornellà este domingo.

Las grandes ausencias del entrenamiento fueron los lesionados Karim Benzema, Pepe, Coentrao y Sahin, a los que también se unió Di María, que no viajará con el equipo a Barcelona para cumplir la sanción de un partido tras ser expulsado en el partido frente al Rayo Vallecano de la pasada jornada.

Fuente imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información