Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La pegada del RM ganó el partido"

  • Pochettino cree que los suyos hicieron méritos para sacar algo más
Pochettino cree que los suyos hicieron méritos para sacar algo más
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha manifestado en rueda de prensa su frustración por el resultado ante el Real Madrid, demasiado abultado para los méritos realizados por los suyos.

El argentino ha destacado “la contundencia que ha tenido el Madrid” en ataque, aunque ha dejado claro que el Espanyol “ha hecho un buen partido en general”: “Hicimos méritos, sobre todo en la primera mitad”, aseguró el técnico perico, contrariado por el marcador final.

Pochettino ha reconocido que “la efectividad y pegada del Madrid ha ganado el partido”, aunque ha recalcado que los suyos tuvieron descaro arriba pese a que no tuvieron acierto. Del mismo modo, quiso aclarar que ese descaro no se puede confundir con “valentía o imprudencia”.

Finalmente, explicó el por qué de la entrada de Romaric en el centro del campo, donde el Espanyol jugó con un trivote: “Ha jugado en su selección y en el Sevilla en esta posición, puede retrasarla”. A pesar de la derrota, el argentino aboga por pensar ya en siguientes compromisos: “hay que mirar hacia delante y sacar cosas positivas de este encuentro”, concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información