Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester quiere hacer 'devil' al 'Pipa'

  • En Inglaterra se asegura que el United sigue al madridista
En Inglaterra se asegura que el United sigue al madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En este comienzo de curso a nadie se le escapa que Gonzalo Higuaín ha perdido la titularidad en favor de Karim Benzema. Por ello, ya habría equipos dispuestos a aprovechar esta circunstancia para convencer al argentino de cara a su fichaje para la próxima temporada.

El delantero cumplirá 24 años el próximo mes de diciembre, de manera que su juventud aún es un reclamo para los grandes europeos como el Manchester United. Y es que, según el portal británico 'Caught offside', los de Sir Alex Ferguson tienen en su agenda a Gonzalo Higuaín para reforzar su delantera la próxima temporada 2012/13; especialmente después de que el argentino esté teniendo menos oportunidades en el conjunto blanco.

A ello habría que añadir la circunstancia del más que probable fichaje de Neymar por el Madrid en el próximo mes de julio. La llegada del brasileño acentuaría la competencia en el club blanco, de manera que el 'Pipa' podría valorar su salida de Concha Espina. Algo que, de ocurrir, facilitaría el acercamiento del Manchester United, un conjunto que sigue empeñado en encontrarle un compañero de garantías a su estrella Wayne Rooney.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información