Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi alaba el gol de su ex equipo

  • El madridista elogió el gol de Iñigo Martínez
lo calificó de "perfecto"
Christian Díez Christian Díez

El centrocampista tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, recuerda con ternura su primeros pasos en el mundo del fútbol. Acunado en la cantera de la Real Sociedad, el futbolista blanco, señaló en su Twitter la maestría del gol de Iñigo Martínez en el tanto del conjunto donostiarra en el derbi vasco frente al Athletic de Bilbao.

Con los nuevos horarios de la liga, la mañana del domingo nos deparaba un emocionante derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao. El conjunto vizcaíno visitaba San Sebastián con las ansias de conseguir su primera victoria liguera, que finalmente logró con los dos tantos de Fernando Llorente.

Xabi Alonso, que creció en la cantera de la Real Sociedad y donde disputó sus primeros minutos en Primera División, guarda un gran aprecio al que fuera su equipo. Así, tras contemplar el gol de Iñigo Martínez desde su propio campo, el jugador madridista no dudo en comentar esta obra de arte en Twitter: “Mejor gol de la historia en Anoeta. Golpeo perfecto!!”, apuntó el cerebro del centro del campo merengue.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información