La Junta Electoral desestima más de 300 recursos para ser compromisario

De los 500 que les había sido privado anteriormente





la página web del Real Madrid, realmadrid.com ha comunicado oficialmente que La Junta Electoral desestima más de 300 recursos presentados por los candidatos a los que previamente había privado de su derecho a ser compromisarios.

EL COMUNICADO OFICIAL ES EL SIGUIENTE:

Mediante una resolución dictada en el día de hoy, la Junta Electoral, que preside D. José Eulogio Aranguren e integran D. Manuel Torres, D. Ángel Sanz, D. Andrés Téllez y D. Ernesto Toth, en calidad de Secretario, ha desestimado la práctica totalidad de los más de 300 recursos presentados frente a su anterior decisión de 16 del corriente, por la que se excluía a más de 500 candidatos a ser representantes de los socios en la Asamblea General del Club.

La decisión recurrida fue adoptada por la Junta Electoral, no sólo más de dos meses después de que ella misma hubiera hecho pública oficialmente la lista de candidatos admitidos y excluidos, sino además sin motivación, ni causa concreta alguna, ya que se limitaba a señalar que ”œ”¦no cumplen -(las candidaturas)- los requisitos legales establecidos”.

La desestimación de los recursos, que viene a ratificar la privación de derechos a que se somete a los candidatos rechazados, no añade justificación adicional alguna y se limita a ratificar la anterior exclusión de los candidatos afectados, que siguen ignorando por completo los motivos de la misma.